El lujo de dormir en la Puerta del Sol de Madrid

  • Imprimir
  • Email
madrid

Te has preguntado como será eso de dormir en la Puerta del sol de Madrid, para ser más exactos, entre la Puerta del Sol y La Plaza Mayor... en pleno centro de Madrid, en una casa que tiene mas de 100 años. Levantarte por la mañana y bajar a tomarte unos churritos con chocolate a San Ginés     a dar un paseo por La Plaza Mayor, hacer tus compras en el centro de Madrid  , a medio día, tómarte la cañita en el mercado de San Miguel  , y por la tarde el teatro o a disfrutar de las noches de Madrid .

Un lujo al alcance de todos, para los que somos de Madrid un capricho para pasar un fin de semana de compras y ocio, y para los que venís de fuera, todo un placer que hará que vuestra visita al foro sea un recuerdo inolvidable y lleno de encanto.

Os ofrecemos un estudio situado en la calle Esparteros, 11, totalmente reformado, muy coqueto y con todas las comodidades de hoy en día en una casa típica de Madrid.

Si quieres pasar unas noches en Madrid, puedes hacerlo desde 60€* la noche, al alcance de todos los bolsillos, haz tu reserva y ya verás como repites, te encantará.

date un capricho * Consultar tarifas en fechas especiales. Para fin de semana, mínimo 2 noches.

  CONTACTO Y RESERVAS

Dormir en la puerta del sol de Madrid

 
ubicacion google maps Calle Esparteros, 11. 

28012. MADRID

Ubicación en Google Maphs

 telefono oficina Antonio Díaz

655 017 676

 mail antonio@despachofinanciero.es
 
Scan this QR Code!
      
 
 
 
 
 
 
  Scanéame con el móvil y graba el contacto !!!
   
   
TPL_KALLYAS_TOTOP

¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto