Grupo DFIM - Conózcanos

  • Imprimir
  • Email

 nosotros

 

 

El origen

Despacho financiero e Inmobiliario de Madrid, fue fundada en 2003 por profesionales del sector financiero e inmobiliario, todos los integrantes veníamos de grandes compañías del sector, y decidimos establecernos por nuestra cuenta.

Nacemos con una misión primordial, la búsqueda de soluciones financieras para nuestros clientes, hacemos de sus problemas económicos, los nuestros.

Desde el inicio hasta ahora podemos decir que hemos dejado atrás más de quinientos clientes atendidos y satisfechos de nuestra gestión.

Debemos añadir que nuestra política de actuación siempre ha estado dirigida por la responsabilidad y que nuestros principios corporativos están basados en la profesionalidad, seriedad y discreción de todo el equipo humano que forma Despacho Financiero.

 

Grupo DFIM en la actualidad

Después de 11 años de incansable y gratificante trabajo, y debido al volumen de operaciones de las diferentes disciplinas que cada día estudiamos, nos hemos visto obligados a crecer por especialidades, lo que nos ha convertido a día de hoy en un grupo de empresas complementarias, cada una con una misión muy determinada, que trabajamos codo con codo para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones financieras y económicas.

 

Nuestra actividad

Ayudamos a las personas y a las empresas en los momento de dificultad económica, estamos encantados de poder atenderle y ofrecerle soluciones personalizadas.

Si es Ud. un ahorrador o un inversor profesional, ponemos a su disposición nuestra cartera de productos financieros de alta rentabilidad que harán crecer su dinero.

 
Hoy DESPACHO FINANCIERO es un Grupo de empresas especializadas en los sectores financiero, inmobiliario y de seguros, estamos respaldados por un fondo de inversores privados, que confian en nuestro "saber hacer" y que aportan su capital para pode llevar a cabo las operaciones financieras que neustros clientes necesitan.   alta inversor   newsletter noticias  concertar reunion   

Somos agente de Seguros. Si es Ud. un inversor privado o si simplemente es una persona que en este momento se encuentra con una dificultad económica, estaremos encantados de poder atenderle y ofrecerle soluciones personalizadas.

 

telefono fijo

atencion cliente enviar email contactar  
   

Solucionamos sus problemas financieros.

 Grupo DFIM a su servicio.

 
   
TPL_KALLYAS_TOTOP

¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto