Capital Privado

  • Imprimir
  • Email

capital privado

 

¿Qué es Capital Privado?

Es una fórmula diseñada para aquellas personas o empresas que se encuentran en una situación en la que necesitan liquidez pero no cumplen los requisitos necesarios para acceder a un préstamo bancario.

Consiste en prestar dinero de un particular o empresa a la persona o entidad que lo demanda, en Dfim, intermediamos y asesoramos a las partes para que la operación llegue a buen fin.

En Dfim  las operaciones que aprobamos exigen  menos requisitos que en un banco, también es cierto que solo concedemos estos préstamos a personas o entidades demuestran viabilidad en la devolución de las cantidades.

Dfim quiere recuperar su inversión con sus intereses, no quiere inmuebles, para adquirir inmuebles tenemos otro producto "compra directa de inmuebles", donde los compramos directamente sin necesidad de hipotecar.

 

 Condiciones del dinero privado

 

 

Finalidad

El capital privado esta recomendado para solucionar problemas financieros, para salir de un apuro, cancelar embargos, o en el caso de las empresas para disponer de circulante y evitar la paralización de la actividad, o una oportunidad de compra, desde luego no esta recomendado para comprar caprichos, cambiar de coche o reformar la casa.

A veces hay situaciones en las que la falta de liquidez nos impide cerrar un negocio, o necesitamos mas tiempo para vender nuestras propiedades, o van a embargar nuestra vivienda o local comercial, entonces el capital privado puede ser la solución.

Garantías

La garantía debe ser un bien inmueble o un porcentaje del mismo, proindiviso. En principio no debe tener cargas, si las tiene estudiaremos la viabilidad en función del porcentaje libre de la propiedad.

Duración de los trámites 

Entendemos que son casos donde la necesidad de dinero es urgente, y que a veces un día después ya no soluciona la necesidad.

La respuesta a la cantidad concedida la tendrá en un plazo inferior a 72 horas laborales, una vez aprobado, los trámites los hacemos rapidamente para solucionar el problema de nuestro cliente de manera urgente si fuera necesario, sin ningún gasto extra.

 

 

Devolución del préstamo.

En cada caso estudiamos la viabilidad del solicitante para su devolución y buscamos la fórmula que mejor se adapta, cuotas mensuales, semestrales, anuales, cada cliente tiene una situación, y los préstamos se hacen a medida de cada cliente, nosotros estudiamos la situación personal del cliente, y  buscamos  la fórmula que le permita cumplir con los pagos.

Legalidad 

Dfim se acoge a la ley 2/2009 del 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de Préstamos o Créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de Préstamo o Crédito, el objeto es proteger al beneficiario del crédito y a la entidad que lo presta,  no obstante el Grupo DFIM ofrece al cliente un seguro de impago, por si las previsiones no se cumplieran, evitar a toda costa el embargo.

Solicitud

Envíe su solicitud desde aquí y un Asesor Personal DFIM contactará con Ud. y se ocupará de resolver su problema.

 solicitar prestamo

 

 Lo que no importa:

.Estar en un registro de impagados (RAI - ASNEF)

.No tener nómina

.Estar en el paro

Estas circunstancias pasajeras no importan, siempre que haya otras que hagan viable el cumplimiento del pago. 

 

 

capital privado2

 

Solucionamos sus problemas financieros

Créditos responsables

 
TPL_KALLYAS_TOTOP

¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto