Préstamos para Herencias

  • Imprimir
  • Email

financiamos gastos herencias

 

¿En qué consiste?

En DFIM servicios financieros, tramitamos muchas herencias cada año, este producto esta diseñado en base a la experiencia, si es Ud. un heredero y no puede aceptar la herencia por falta de liquidez que le impide afrontar los gastos e impuestos, o bien se encuentra en una situación de morosidad en un registro de impagados, por lo que su herencia podría ser objeto de embargo, nosotros le ofrecemos una solución financiera.

Con el producto préstamo para herencias de DFIM, le proporcionamos ayuda en la tramitación, aunque esta sea complicada, dispone de un asesor personal DFIM, que le asesora durante todo el proceso, y le prestamos ayuda económica para sufragar los gastos (abogados, notaría, impuestos, registro, etc..)

Viabilidad

Realice su solicitud, le requeriremos la correspondiente documentación, nuestro equipo realiza un estudio sin ningún gasto para el cliente,y  le respondemos rapidamente. 

 

Como lo hacemos

Su asesor DFIM personal junto con Ud. realizará un análisis de la situación económica, familiar y personal para llevar a cabo la tramitación reduciendo las molestias al resto de herederos, lo que además ahorrará tiempo y gastos.

Nuestro equipo se ocupará de reunir la documentación necesaria, certificados, escrituras, etc, y organizar los pasos de la tramitación, financiar los gastos y asesorarle en cada paso del proceso. 

Cobertura de gastos

Gastos notariales

Gastos de registro

Impuesto de sucesiones patrimoniales

Plusvalías

Pagos de legítimas

Gastos derivados de la aceptación que pudieran surgir

 

 

 

Defendemos sus derechos hereditarios

Nuestro equipo DFIM préstamos para herencias, esta conformado por un conjunto de analistas, expertos inmobiliarios y abogados especializados en materia de testamento, liquidación de legítimas, etc. lo que le garantiza una perfecta tramitación de su herencia, esto le permitira una defensa fiscal y jurídica de sus derechos hereditarios.

 prestamo para herencias2 1

 

 

 

 

 Solucionamos sus problemas económicos 

 Un Asesor Personal DFIM a su servicio.

 
TPL_KALLYAS_TOTOP

¡Atención! Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto